Rosa Benito está enamorada de un hombre más joven

Rosa Benito está enamorada de un hombre más joven

Escrito por: Elisa    28 octubre 2015     1 minuto

Mila Ximénez contaba ayer en «Sálvame diario» que Rosa Benito podría haber vuelto a enamorarse tras la separación de su marido durante treinta años, Amador Mohedano. La colaboradora ofrecía algunos datos que sembraban el revuelo en el plato: es más joven que la madre de Chayo Mohedano y parece ser que su situación económica es muy buena.

“¡Rosa Benito está enamorada de nuevo!”, gritaba Mila Ximénez. “Además, para que nos corroa la envidia, el novio de Rosa Benito es más joven y está forrado”, comentaba. Explicaba que es un amigo del comprador de la famosa nave que heredó la cuñada de Rocío Jurado de esta. También apuntaba que tiene mucho más dinero que la persona que ejecutó la compra.

“Hay fotos de ellos”, señalaba Gustavo González y aportaba una interesante información: “Que yo sepa, este señor se ha quedado a dormir en casa de Rosa en más de una ocasión”. Sabiendo que existen imágenes de la pareja, no tardaremos demasiado en poner cara a la nueva ilusión de la excolaboradora de Sálvame.

Recordemos que hace unas semanas se hablaba de la vuelta de Rosa al Deluxe con el que estaba teniendo negociaciones, por necesidades económicas, y se comentaba su posible participación en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Después, ella negaba su vuelta al programa de la «Fábrica de la tele», pero nada se sabe sobre sus posibilidades de concursar o no en el reality show en cuya primera edición participó su hija. Todo indica que su nueva relación frenaría movimientos como los anteriores.

Vía |Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.