La boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz en la portada de ¡Hola!

La boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz en la portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    28 octubre 2015     2 minutos

Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado y como anunció la colaboradora de «Zapeando» ha sido antes de finales de año. Recordemos que la madrileña volverá a encargarse de la retransmisión de las campanadas, pero en esta ocasión desde Antena 3 y junto a Carlos Sobera. La revista ¡Hola! muestra imágenes de una boda muy original e informal en la que los únicos invitados fueron los padres de los novios.

Los novios celebraron el enlace en su casa y ante un notorio. Rompieron con la tradición y como había comentado en ocasiones Pedroche «no fueron disfrazados», sino con su ropa del día a día. Se dieron el sí, quiero en zapatillas, con camisetas y vaqueros. Algo que su compañero en el programa de laSexta, el estilista Josie le rogó que no hiciera. Un momento tranquilo que se centró en lo deseos de Cristina y David, que lo celebrarán con sus amigos organizando una fiesta.

La boda ha llegado antes que se cumpliera su primer aniversario. Desde que se supo que el chef y la presentadora y colaboradora salían juntos, no se han separado ni han ocultado lo bien que marchaba su relación. Hace unas semanas, Cristina Pedroche mostraba en exclusiva su anillo de compromiso a ¡Hola! con la que colabora como bloguera.

Empezamos a salir en diciembre y desde diciembre se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida. Pase lo que pase, sé que le tengo ahí y que daría la vida por mí. Y yo por él”, explicaba. “Nos compenetramos muy bien, somos uno”, afirmaba entonces y como quería desde hace tiempo, Pedroche ya está casada con su chico ideal.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.