Halle Berry y Olivier Martinez anuncian su divorcio tras dos años casados

Halle Berry y Olivier Martinez anuncian su divorcio tras dos años casados

Escrito por: Elisa    28 octubre 2015     2 minutos

El matrimonio de Halle Berry y Olivier Martinez llevaba meses bajo el punto de mira y ayer anunciaban que se divorcian tras haber contraído matrimonio en julio de 2013. La pareja, que tiene un niño en común, Maceo, de dos años, han lanzado un comunicado conjunto en el que no explican qué ha ocurrido y se centran en el futuro. «Avanzamos con amor y respeto el uno por el otro y la objetivo compartido de lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos el uno al otro felicidad en la vida y esperamos que nos respetéis a nosotros y, lo más importante, la privacidad de nuestro hijo mientras atravesemos este periodo difícil».

E! Online comenta qué fue mal en esta relación que comenzó a tener problemas desde sus comienzos. «Ellos tenían un vínculo muy pasional, pero con eso llegaban altibajos. Estaban locamente enamorados, pero a veces, sentían que todo estaba contra ellos«, cuenta una fuente al medio. «Además fue la difícil relación de Halle con Gabriel (el padre de su hija Nahla), la que causó mucho desgaste a los dos junto a los problemas geográficos», explicaba.

«Olivier adora Francia y quería estar en París, no le gusta la atención que los paparazzi estaban poniendo en su relación», contaba. «Sentía que si vivieran en Europa, podrían tener mucha más privacidad. Vivir con Halle aquí le parecía estar en una pecera», añadía.

También influyó que sus carreras que se encontrasen en distintos momentos y que causó algunos problemas. Una fuente cercana a Berry comentaba: «Han tenido problemas durante mucho tiempo y han estado viviendo vidas separadas. Han esperado un tiempo para ver si las cosas mejoraban, pero no lo hicieron». «Olivier ha pasado muchísimo tiempo en Francia y trabajando fuera. Ellos han pasado grandes temporadas separados y ambos parecen más felices si no tienen que tratar con el otro. Tienen muchas diferencias culturales y de estilo de vida. Las cosas no fluyeron entre ellos y se distanciaron. Fue un desafío conocer las necesidades del otro y estar en mismo equipo. Ha estado separados durante varios meses, pero ambos están listos para una ruptura limpia y seguir con sus vidas», explicaba.

La pareja se conocía en el rodaje de la película «Aguas profundas» en 2010 y se comprometía en 2012. La actriz había estado casada anteriormente con Eric Benét de 2001 a 2005 y con David Justice de 1992 a 1997.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.