Julián Contreras Jr. abre su blog personal

Julián Contreras Jr. abre su blog personal

Escrito por: dlopez    27 octubre 2015     1 minuto

Julián Contreras Jr. siempre se ha caracterizado por comentar las cosas que le pasan con un estilo muy determinado. El joven abría a finales de la semana pasada su propio blog personal para exponer su punto de vista sobre el mundo y sobre la vida. Analizamos el primer post de este blog titulado genéricamente El farolillo azul.

Lo primero que nos comenta, tras agradecer el trabajo de sus compañeras, es que «Los lunes y viernes encenderé mi farolillo azul para hablar, pensar y compartir con todos vosotros. Los miércoles quedará reservado para entrevistas. Serán una serie de siete preguntas a personas de mi profunda admiración. No siempre se tratará de personas conocidas, pero sí muy valiosas, creedme. ¿Por qué siete preguntas? Bien, os cuento lo que he pensado: cinco serán mías. La sexta vuestra, que podréis hacer llegar a través de la dirección de correo facilitada. Y la séptima y última queda reservada al entrevistado».

También apuesta por poner un enlace de una canción perfecta para leer cada post, «Me gustaría darle un uso distinto al habitual. Con cada publicación yo recomendaré una canción para su lectura, que encontraréis en la lista de reproducción (esta se despliega pulsando en el último icono a la derecha del todo) ¡No hagáis trampa! Si escucháis todas las canciones de golpe no tendrá magia. Asimismo, le pediré una recomendación al entrevistado que también añadiré, por supuesto».

Al menos intenta establecer unos parámetros que bien pueden servirle para probar suerte en el proceloso mar de los blogs y de escribir a diario en internet. La mejor de la suertes para él.

Vía | El farolillo azul

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.