Alejandro Albalá, cumpleaños y menú del día

Alejandro Albalá, cumpleaños y menú del día

Escrito por: dlopez    27 octubre 2015     1 minuto

Alejandro Albalá celebraba su vigésimo segundo cumpleaños en compañía de su novia Chabelita Pantoja. Ambos siguen adelante con su relación, a pesar de la infidelidad de ella, y quisieron celebrar la efeméride sin grandes lujos, más bien tiraron de menú del día y a casa.

Como ya os comentamos, la familia del joven no está, precisamente, a favor de la pareja y considera que lo mejor sería la ruptura entre ambos. Lo que sí parece evidente es que ambos han optado por seguir adelante e ir confirmando que su amor no es flor de un capricho sino un sentimiento puro que quieren seguir abonando.

Así pues, la pareja se apuntó al low cost para pasarse por un bar cercano y encargar un pollo asado con patatas por trece euros. Ambos degustaron el menú en su casa ya que, aparte de la foto en Twitter que publicaron, parecen más cómodos entre las cuatro paredes de su guarida que paseando ante las cámaras.

Albalá sigue cuidando del hijo de Chabelita con mucho cariño y su relación parece ir viento en popa. Siempre quedan aquellos que afirman lo contrario pero, hasta que no se confirme, tenemos que creernos lo que vemos cuando la pareja sale a pasear ante las cámaras.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Albalá y Pantoja forman una buena pareja? ¿Es posible que ambos estén enamorados? ¿Darán un paso más hacia el altar? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.