Sofia Vergara niega haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Bill Cosby

Sofia Vergara niega haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Bill Cosby

Escrito por: Elisa    27 octubre 2015     2 minutos

La colombiana cargaba contra el programa de radio en español «En Candela» por especular si ella podría haber sido una de las mujeres víctimas de abusos sexuales por parte del Bill Cosby. Sofia Vergara utilizó su cuenta en la red social Twitter para pedir respeto hacia su vida privada.

El programa de radio hizo esta afirmación tras la reaparición en internet de un vídeo en el que la protagonista de Modern Family participaba en The late show en 2003. «Salió un vídeo de una entrevista de Bill Cosby a una joven @SofiaVergara. Se rumorea si pudo ser una de sus víctimas», se leía en la cuenta del Twitter del espacio y Vergara respondía también en español a través de la misma vía: «Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas».

En aquel momento Vergara aparecía en el show para promocionar la película «Un amante para tres», mientras que Bill Cosby está sustituyendo a David Letterman porque este se encontraba enfermo. La actriz aparecía con una ajustado vestido de flores y el cómico le confesaba que le hacía sentir «joven de nuevo» y que estaba «muy emocionado». Después de lo está sucediendo en los últimos meses, esta entrevista se ha mirado con lupa y los calificativos hacia el tono empleado por Cosby no son nada positivos.

Los casos de mujeres que supuestamente sufrieron abusos sexuales por parte del cómico y actor siguen sucediéndose. Una mujer llamada Dottye afirmaba recientemente que la drogó y la violó en 1984 cuando hizo una prueba para «La hora de Bill Cosby» y una segunda llamada Donna Barrett asegura que la acosó. Estas se suman a las más de 50 mujeres que le acusan de abusos sexuales. Él, por su parte, lo sigue negando.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.