Un preocupado Aritz estalla contra Han en Gran Hermano 16

Un preocupado Aritz estalla contra Han en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    27 octubre 2015     1 minuto

Aritz contaba ayer por la noche que ya tiene ganas de marcharse. Además explicaba que está preocupado por cómo se están editando los vídeos de sus momentos con Han. Marina le ponía sobre aviso y le decía que algunos habitantes de la casa piensan que entre ellos hay más que palabras. «Si hay algo que lo saquen», pedía el vasco. «Una de ellas es Carol», apuntaba la conquense.

«A mí me la pela lo que diga nadie. Si se están poniendo ciertos vídeos, esta persona (de fuera) se puede sentir ofendida. No me haría ninguna gracia que se estropée nada. No quiero hacer sentir mal a nadie», comentaba sobre la persona que tiene fuera que podría ser Claudia, una chica que habló con Sálvame diario.

Unas horas después, a las seis menos veinte de la mañana, el vasco estallaba. Contaba que está harto porque Han va contando a sus compañeros sus intimidades con él y distorsiona la realidad. Aritz se puso a gritar que no había tenido nada sexual con su compañero y que solo había sido cariño.

Han abandonaba la habitación y sus compañeros alucinaban porque nunca habían visto fuera de control al vasco y los intentos de Suso, Sofía y Marta por tranquilizarle eran en vano. «Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado», se justificaba y añadía que fuera tiene una persona especial. Marina se sentía en medio de los dos y comenzaba a llorar. La madre reborn considera «mala» al chino y este la acusaba de posicionarse al lado de Aritz.

Vía | Blog 24 horas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.