El primer novio de Belén Esteban tendría una hija secreta de 23 años

El primer novio de Belén Esteban tendría una hija secreta de 23 años

Escrito por: Elisa    27 octubre 2015     2 minutos

El reportero de Sálvame diario, José Antonio León entraba por teléfono para contar una noticia que recibía el viernes sobre Juan Carlos Castilla «Castas». Contaba que durante su relación con Belén Esteban habría estado con una chica de un pueblo cercano Fuentespina. «Juan Carlos, supuestamente, tiene una hija no reconocido de hace veinticinco años», revelaba, asegurando que su fuente estaba en los juzgados de Plaza de Castilla pidiendo una copia de la demanda que se interponía en aquel momento.

«Esta chica intenta ponerse en contacto con él. Él desaparece. Se lo cuenta a sus padres que le dicen una cosa muy fea…», comentaba. «La demanda no se puede entregar porque no lo encuentran y el tema prescribe», explicaba. «La situación es muy delicada por el trabajo que tiene la madre y por el trabajo que tiene la actual pareja de la madre», añadía. «Nace el 24 del 11 de 1992», especificaba. «Lo que no le dabas tú, lo buscaba fuera», opinaba Kiko Hernández.

Cuando la supuesta madre les pidió a los padres información sobre Juan Carlos, esto le dicen que está viajando mucho y que no puede atenderla, explicaba León. «No tienen ningún tipo de interés en que esto salga a la luz. Solo quieren que el supuesto padre reconozca a su hija«, contaba el reportero para desmentir que quieran sentarse en un plató.

Tras esto llamaba una hermana de «Castas», Isabel que revelaba que ningún miembro de su familia estaba de acuerdo con que su hermano acudiera al Deluxe. Quería dejar claro en todo momento que en ningún caso ellos han ido a buscar periodistas para contar la historia y dar testimonios, sino que son ellos quienes les persiguen. «Si Belén hubiera reconocido su historia con mi hermano, hubiera quedado súper elegante todo», apuntaba y negaba que su hermano tuviera una hija secreta. «Tenemos ganas de conocerla. Una más en la familia», bromeaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.