Makoke sustituye a un convaleciente Kiko Matamoros en Sálvame

Makoke sustituye a un convaleciente Kiko Matamoros en Sálvame

Escrito por: Elisa    27 octubre 2015     2 minutos

Ayer Sálvame diario comenzaba explicando que Kiko Matamoros estaba siendo sometido a una operación que el espacio calificaba como delicada y que se si salía bien, como así ocurrió, afirmaban que mejoraría su vida. También avisaban de que el programa ya tenía un sustituto para estar en plató los días que este esté de baja. Las pistas que daban eran que tiene su “misma esencia” y que ha compartido con él “muchos momentos especiales”.

Tras dar vueltas al asunto toda la tarde, la sustituta es su pareja Makoke, como ocurrió hace un tiempo cuando se sometió a la anterior operación estética. Matamoros ya ha apuntado que necesita estar en Sálvame por el dinero que le pagan y ha decidido que la madre de su hija pequeña regrese para que esos ingresos no se pierdan.

Al conocerse la noticia Belén Esteban y Mila Ximénez se escandalizaban; se levantaban de sus asientos y se marchaban. La última aseguraba que tenía muy poca vergüenza y que cuando ella se va de baja, no viene nadie de su familia para sustituirla. A todos les sorprendía porque es conocida la política de Kiko Matamoros que dice que de “Makoke no se habla”. Sobre todo en los últimos tiempos tras el enfrentamiento de su hijo Diego con ella.

Makoke añadía que los directores se lo propusieron, que lo consultó con Matamoros y que este le dijo que aceptara. «Yo les he dicho que no voy a hablar de temas personales», contaba y eso indignaba a los que estaban en plató, muchos de los que ven cómo se trata su vida privada cada día. Mila Ximénez aseguraba que podría sacar muchos temas sobre ella.

Recordemos que Kiko no acudió a la presentación de la línea de cosméticos de Ximénez por las desavenencias de esta con su pareja. Entonces añadía que esta no tenía motivos para estar enfadada con ella, todo lo contrario porque le había protegido mucho con sus silencios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.