Gwen Stefani y Gavin Rossdale, oficialmente divorciados a finales de año

Gwen Stefani y Gavin Rossdale, oficialmente divorciados a finales de año

Escrito por: dlopez    26 octubre 2015     1 minuto

Os lo comentábamos en agosto y ahora se ha convertido en realidad. La cantante Gwen Stefani ha optado por divorciarse oficialmente de Gavin Rossdale y los detalles del acuerdo no dejan en una buena situación económica al último de los citados. Os contamos los detalles de uno de los divorcios del otoño.

Lo primero que os podemos adelantar es que Rossdale no se quedará con la mitad del dinero de Stefani. Sí han acordado la custodia compartida de sus tres hijos. En principio el tiempo de cada uno con sus hijos se repartirá al cincuenta por ciento. En la realidad, Rossdale será el que pase más tiempo con los niños debido al calendario de giras de la cantante.

Rossdale también ha aclarado que nunca ha pretendido quedarse con la mitad de la fortuna de la madre de sus hijos. Igualmente aclara que el acuerdo de divorcio oficial se firmará a finales de año. La pareja ha alegado el desgaste de la relación como motivo de este divorcio pero ambos siguen manteniendo una buena amistad.

Al menos los hijos no serán los perjudicados como suele suceder en estos casos. La pareja ha optado por solucionar el problema de forma madura y así será. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Pensáis que la pareja ha llegado a un buen acuerdo para todos los implicados? ¿Es posible que todas las parejas imiten esta forma de solucionar los problemas? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.