2 mayo 2015 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Tamara Gorro cuenta su lucha de tres años para ser madre

Ayer acudía Tamara Gorro a Sálvame deluxe para hablar de su lucha durante tres años para quedarse embarazada y entregaba el dinero de la entrevista a una pareja que pasa por el mismo proceso que ella y su esposo. La que fuera pretendiente y tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y concursante de “Supervivientes 2011” se casaba con el futbolista Ezequiel Garay en 2012 y su sueño era ser padres, pero el camino para lograrlo ha sido muy duro.

Tras someterse a diferentes tratamientos fallidos, la pareja ha tenido que recurrir a la gestación subrogada. Confesaba a Jorge Javier Vázquez: “Pensé que yo era una mierda”. “Ahora estoy feliz. Mucha gente pasamos por esto. No somos menos y no me tengo que avergonzar“, añadía y el presentador le decía que lo importante “es que tú te lo creas”. “Ahí has dado la clave. ¿A mí sabes lo que me interesa? Que Ezequiel me diga que estamos juntos en esto, ‘¿que eres tú la que tienes el problema?’, no, que somos los dos los que estamos en esto”, relataba, pero concluía exponiendo sus pensamientos más íntimos: “Sí, pero que le he fallado, también”.

“Por Ezequiel y por mi hijo me sometí a una intervención, pero cuando me someten vieron mucha suciedad pero no conseguía quedarme embarazada. Entré en desesperación, en miedo”, contaba Tamara Gorro sobre su lucha por tener un hijo junto a Ezequiel Garay en la que le quitaron las trompas de Falopio. Después lo volvía a intentar una vez más, pero no se pudo quedar embarazada tras dieciocho intentos.

Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia solo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso”, explicaba y confesaba que ha sido tratada por psicólogos y psiquiatras.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tamara Gorro defiende la gestación subrogada en Sábado Deluxe 19 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *