Megan Fox y Liam Hemsworth, nueva pareja a la vista

Megan Fox y Liam Hemsworth, nueva pareja a la vista

Escrito por: Elisa    31 octubre 2015     1 minuto

Tras anunciar su divorcio del padre de sus dos hijos, Brian Austin Green, ha comenzado a rumorearse que Megan Fox estaría saliendo con el actor australiano y ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. La noticia la daba la revista Star que aseguraba que los dos planean oficializar su relación muy pronto.

Según la publicación, los dos se conocen porque comparten el mismo entrenador personal. «Liam es tímido», contaba una fuente. «Intentaba mostrarse seguro, pero no pudo evitar ruborizarse la primera vez que habló con Megan. Por supuesto, ella estaba todavía con Brian Austin Green y no ocurrió nada», apuntaba.

«Han estado haciendo planes para estar juntos en breve, tal vez empezando a sudar con una clase», continuaba diciendo la fuente. Sin embargo, señalaba que hay que tener en cuenta que Brian también entrenaba en el mismo gimnasio y que eso no era bueno para la relación entre Megan y Liam. «Podría ponerse feo si Liam y Brian se pusieran los guantes de boxeo», añadía.

El representante del australiano no tardaba en desmentir los rumores y aseguraba que la noticia era cien por cien falsa. A principios de este mes, Liam hablaba sobre su relación con Miley Cyrus y lo que decía indicaba que sigue queriendo a la actriz y cantante. «No creo que esos sentimientos cambien. Y eso es bueno porque prueba que fue real. No fue solo un flechazo. Fue una parte realmente importante en mi vida y siempre lo será», explicaba el protagonista de «Los juegos del hambre».

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.