Madonna y Sean Penn, ¿vuelven a ser pareja?

Madonna y Sean Penn, ¿vuelven a ser pareja?

Escrito por: dlopez    30 octubre 2015     1 minuto

Madonna y Sean Penn formaron una mediática pareja hace unos años. Los motivos para su ruptura fueron los habituales pero tras diversas relaciones personales, ambos han sido vistos recientemente en Santa Monica (California) bastante acaramelados. Os comentamos los detalles de la relación entre ambos.

Charlize Theron decidió romper su relación sentimental con Sean Penn el pasado mes de junio. Desde entonces, Madonna y Penn han sido vistos en varias ocasiones aunque es ahora cuando han dejado de esconderse para aparecer en público sin temor a fotógrafos y similares por lo que podría hablarse de un acercamiento entre ambos.

Una fuente cercana a ambos indica que «él es amor de la vida de Madonna» aunque una fuente distinta comenta que «mucho ruido y pocas nueces, son amigos y nadie puede saber la relación que tienen ahora tras tantos años». Madonna comentaba en un show en Brooklyn que «hace unos días canté en el Madison Square Garden y allí estaba mi exmarido, ¿quién se podría haber imaginado algo así? Hace treinta años él estaba muy cabreado conmigo por llevar ropa que dejaba entrever demasiado. Tras el concierto me mandó una carta comentándome que aprecia mi arte».

Dylan, hija de Penn, ha comentado que «creo que él admira su trabajo. Son muy buenos amigos y creo que es bueno que ambos tengan esta relación». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.