Silvia Abascal reaparece muy emocionada en los Goya 2012

Silvia Abascal reaparece muy emocionada en los Goya 2012

Escrito por: Elisa    20 febrero 2012     1 minuto

La actriz sufría hace diez meses un ictus y ayer hacía su primera aparición pública en los Goya donde entregaba un premio junto a Miguel Ángel Silvestre.

La gala de los Goyas 2012 nos traía la reaparición de Silvia Abascal tras unos duros meses de recuperación del derrame cerebral que sufría el 2 de abril. La joven actriz aparecía muy emocionada en la alfombra roja, acompañada de su pareja y esta emoción la transmitía con sus palabras durante la gala y antes de la misma.

La actriz lucía un modelo de Lorenzo Caprile en rosa palo que le sentaba muy bien –aquí podéis ver las fotos de las más elegantes-, algo que es habitual en ella, puesto que siempre ha sido una de las mejor vestidas durante esta gala a lo largo de los años. Se la veía más delgada, pero afortunadamente bastante recuperada y con mucha energía para seguir adelante.

Presentaba el primer premio de la noche al mejor actor de reparto junto a Miguel Ángel Silvestre, el galardón recaía en el estupendo Lluís Homar por Eva. Antes Silvia se dirigía al auditorio: «Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias». Las cámaras enfocaba a Juanjo Artero que no podía reprimir las lágrimas al escuchar a la actriz.

La actriz dejaba patentes sus ganas de luchar y lanzaba besos, muy sonriente, a los fotógrafos en su regreso. Silvia Abascal ha estado nominada en tres ocasiones a los premios Goya por «La fuente amarilla», «El lobo» y «La dama boba». Nos alegramos enormemente de su recuperación y esperamos verle pronto trabajando.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. juana jonasa dice:

    Silvia estas guapisima me alegra verte tan recuperada,estabas muy guapa en la gala.Un besote enorme!