Angelina Jolie estrena su película en Sarajevo

Angelina Jolie estrena su película en Sarajevo

Escrito por: dlopez    20 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Angelina Jolie estrena su película en Sarajevo. Brad Pitt acude con su mujer al estreno.

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido recibidos como los reyes de Hollywood en Sarajevo. In the Land of Blood and Honey lleva por título la película que la actriz acaba de estrenar precisamente en una de las ciudades en las que se desarrolla la trama centrada en la guerra de Bosnia.

El Zetra Sports Hall fue el lugar escogido por la organización para celebrar el estreno con una fiesta para 200 invitados. Comida de la zona, buenos vinos y buen ambiente hicieron el resto si bien Jolie declaró haber comido “un poco de todo”.

El Bristol Hotel preparó un menú de bruschetta con paté de hígado de pollo, filete de ternera con arroz negro y rojo, filete de ciervo a las hierbas, tarta de queso y fresas, tartufo al chocolate negro y varias viandas más.

Como hemos dicho, el personal del hotel se queja de que Jolie comiera un poco de todo pero no mucho de ningún plato en especial. Fedja Stukan, el actor principal de la película, ha comentado que “Jamás he probado una comida tan buena como ésta”.

En otro orden de cosas, el encuentro entre Angelina Jolie y su exmarido Billy Bob Thornton ha sido motivo suficiente para que algunos tabloides publicaran la noticia de que Pitt había llorado mucho con ese encuentro. Nada más lejos de la realidad. El actor está encantado de que su mujer y su exmarido tengan una buena relación. Pitt y Jolie siguen siendo, aunque les pese a algunos, una de las parejas más estables de Hollywood. Que sea por mucho tiempo.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.