Bobby Brown explica por qué se fue del funeral de Whitney Houston

Bobby Brown explica por qué se fue del funeral de Whitney Houston

Escrito por: dlopez    20 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bobby Brown explica por qué se fue del funeral de Whitney Houston. Curiosa excusa la del cantante.

A pesar de que todos sabíamos que Brown iba a hacer “la visita del médico” en el funeral de su exmujer, tenía un concierto horas más tarde, ahora ha llegado a llevar al máximo exponente su cinismo al emitir un comunicado en el que explica los motivos de su ausencia.

Brown entró, miró y se fue. Ni diez minutos estuvo presente en la ceremonia en honor de la madre de su hija. El cantante expone en un texto que “Fui invitado junto a mis hijos a que fuéramos al funeral por Whitney. Nos sentamos donde nos indicaron y hasta en tres ocasiones nos dijeron que nos cambiáramos de sitio”.

Desconozco por qué los de seguridad me trataron así. Los únicos que nos teníamos que mover por razones que desconocemos fuimos nosotros, el resto permanecía en su asiento. Llegó el momento en el que uno de los agentes de seguridad me dijo que no se me ocurriera ir a saludar a mi hija Bobbi Kristina”.

“Visto lo visto me acerqué al féretro de mi exmujer, lo besé y decidí marcharme para no montar una escena. Mis hijos están en shock tras haber sido tratados de la forma que he relatado. Era un momento para honrar a Whitney y sé que ella jamás habría querido que eso pasara. Seguiré recordándola a mi forma”.

Resumiendo. No monto una escena pero sí emito un comunicado para acusar, de manera sibilina, a mi suegra de lo sucedido. Qué pena da ver que cuando no hay dinero de por medio y tras haber arruinado la vida de la cantante un tipo así apenas esté 10 minutos con la madre de su hija. Lamentable.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.