Whitney Houston, los clientes del hotel donde murió piden una indemnización

Whitney Houston, los clientes del hotel donde murió piden una indemnización

Escrito por: dlopez    20 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Whitney Houston, los clientes del hotel donde murió piden una indemnización. El establecimiento se niega a pagar nada.

Whitney Houston falleció en el Beverly Hilton y los clientes allí hospedados se han encargado de que a la dirección del hotel no se le olvide que no sólo Houston se hospedaba allí. La mayoría de los clientes han emitido una queja formal contra el hotel y reclaman una indemnización por no haber podido usar su habitación correctamente.

Según informa TMZ, los clientes de la planta cuarta, donde se produjo el deceso, no podían entrar en sus habitaciones bajo ningún concepto. A pesar de intentar que en recepción les cambiaran de habitación o lograr un acuerdo con la policía no consiguieron ningún resultado positivo.

Pero aún hay más. Como no tenían más remedio que descansar en el hall del hotel, los miembros de seguridad no paraban de pedirles la tarjeta de la habitación para comprobar si realmente eran clientes o no. El resto de clientes también se queja de que la policía trabajaba durante todo el día y que fue imposible descansar.

El hotel ni quiere pagar ni piensa abonar ningún tipo de indemnización. El comunicado del hotel indica que “Debido a lo extraordinario de lo sucedido nos vimos obligados a colaborar con la policía de Los Angeles para esclarecer el suceso y también para garantizar la tranquilidad de todos nuestros clientes”.

En Estados Unidos este tipo de cosas no se quedan en el olvido, como en España, por lo que parece que habrá un largo litigio en los tribunales para depurar responsabilidades. Os mantendremos informados en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.