Scarlett Johansson y Sean Penn, juntos en un acto público

Scarlett Johansson y Sean Penn, juntos en un acto público

Escrito por: Elisa    2 mayo 2011     2 minutos

Ya hace tiempo que todos tenemos claro que Scarlett Johansson y Sean Penn son pareja, sin embargo, no les habíamos visto juntos en un evento público. El sábado 30 de abril se dejaban ver juntos en una cena organizada por la Casa Blanca para los corresponsales de prensa en el Hotel Hilton de la capital de Estados Unidos. Sin embargo, la actriz, con nuevo look, posaba con su hermano Hunter, lo podéis ver abajo, aunque después la pillaban de la mano con el atractivo protagonista de Mystic River o Pena de Muerte en la fiesta posterior a la cena que se daba en la Embajada francesa en Washington D.C.

A la actriz, de 26 años, que se separó de su marido Ryan Reynolds el pasado año y el doblemente oscarizado Sean Penn, de 50 años, se les vio por primera vez almorzando juntos en febrero. En esos momentos el representante de la atractiva rubia, ahora con el pelo color caoba como podéis ver en las fotos, negó que tuvieran una relación y afirmó que no salían y que eran amigos desde hacía años.

Pero, esto no paró los rumores de que entre ellos había una recién comenzada historia sentimental y esta prueba gráfica lo demuestra sin lugar a dudas. Scarlett iba de la mano de Sean, y durante el paseo, éste cubría los hombros de su chica con su chaqueta. Todo un caballero y sin duda una pareja muy atractiva. Muchas entendemos que es lo que ha visto la joven, a pesar de la diferencia de edad, en el exmarido de Madonna.

Una historia que repite el patrón de una de las mejores películas de Scarlett Johansson Lost in translation, dirigida por Sofia Coppola, donde vivía una historia de amor muy especial con el maduro Bill Murray en Tokio.

Scarlett Johansson y Sean Penn, juntos en la Casa Blanca

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


un comentario

  1. carña dice:

    que mal gusto tiene esta chica xd, se va con un abuelete.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.