Los Príncipes de Asturias acuden a la beatificación de Juan Pablo II

Los Príncipes de Asturias acuden a la beatificación de Juan Pablo II

Escrito por: dlopez    2 mayo 2011     1 minuto

Los Príncipes de Asturias concluyeron ayer su ajetreado fin de semana. Tras asistir el pasado viernes a la boda de los Duques de Cambridge, no dudaron en volar a Roma para estar presentes en la beatificación de Juan Pablo II, uno de los Papas más importantes de la historia al que los feligreses quieren ver como santo a la mayor brevedad.

Según informa ¡Hola!, Cinco Casas Reales, entre ellas la española, y ochenta y siete delegaciones de igual número de países han querido estar presentes en tan importante acto para la religión cristiana. La ceremonia se tradujo a todos los idiomas y el júbilo estalló en la Plaza de San Pedro cuando se confirmó la beatificación por parte de Benedicto XVI.

No faltaron en Roma Alberto y Paola de Bélgica, los Duques de Luxemburgo, los duques de Gloucester, los Príncipes de Liechtenstein, Ramón Jaúregui (ministro de la Presidencia), Joana Ortega (vicepresidenta de la Generalidad), María Jesús Figa (nueva embajadora ante el Vaticano), María Dolores de Cospedal y diferentes personalidades.

Don Felipe lució un traje azul marino y Doña Letizia optó por el traje y la mantilla de color negro. Es curioso que Paola de Bélgica optara por la mantilla blanca ya que el protocolo en este caso no dejaba nada claro si se trataba de un funeral o de una celebración. Al menos los comentaristas ya tienen faena para los primeros días de la semana. Esperemos que, ahora sí, los Príncipes puedan celebrar el cumpleaños de su hija con mayor tranquilidad.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. carña dice:

    pienso que la princesa debe estar cansada de tanto evento, se le ve cara de sueño

  2. edgar dice:

    La verdad es que la princesa de asturias aun cansada se ve muy linda. Es digno de felicitar a la princesa por tener la paciencia de acudir a tantos actos pùblicos, deberìa quedarse en casa con sus hijas que aun estan pequeñas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.