La familia Middleton vuelve a su vida cotidiana tras la boda real

La familia Middleton vuelve a su vida cotidiana tras la boda real

Escrito por: Elisa    2 mayo 2011     1 minuto

Tras asistir al enlace de Kate, que ya es duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo de Gales, la familia Middleton dejaba este domingo el lujoso hotel Goring en Londres para retomar su vida cotidiana.

Una vez más, ha sido Pippa, de 27 años, quien ha acaparado la atención de la prensa, como ya lo hizo en la boda del pasado viernes. La joven vestía un elegante blazer azul, pantalones blancos vaqueros, camisa beige, bolso XL gris perla y bailarinas beige y no tenía problema en saludar a los medios y fotógrafos que se encontraban frente al hotel.

La familia de la futura reina de Inglaterra se alojó en el hotel durante esta última semana para asistir a todas las celebraciones previas al enlace. Tanto Pippa como su hermano James como sus padres Carole y Michel salieron juntos del hotel Goring con un excelente aspecto y caras que expresaban la felicidad que está viviendo la familia Middleton.

Michael y James llevan looks informales, ataviados con trajes sport y camisas, mientras que una sonriente Carole Middleton se decantó por un traje de chaqueta de manga corta en gris perla con remates oscuros, unos zapatos de sálon y bolso en tonos beige.

Tendremos que ver cómo se desarrolla de ahora en adelante la vida de esta familia que ya ha emparentado con la familia real británica. Auguramos muchas noticias sobre Pippa Midleton que se presentó de manera exitosa ante millones de espectadores en la boda de su hermana y dejó a muchos enamorados de su presencia y estilo.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.