Los duques de Cambridge no se irán de luna de miel todavía

Los duques de Cambridge no se irán de luna de miel todavía

Escrito por: dlopez    1 mayo 2011     2 minutos

Los duques de Cambridge, o el Príncipe William y la Princesa Catalina si lo preferís, no se han ido de luna de miel ni van a hacerlo de momento. A pesar de que la pareja abandonó ayer Buckingham Palace en helicóptero, hemos de aclarar que se dirigían a su residencia habitual y no al destino de su luna de miel como lógicamente se podría haber deducido.

Ni Balmoral ni Gibraltar, como hicieron los padres del príncipe, serán los destinos de la nueva pareja. La propia Casa Real ha informado de que el lunes el matrimonio volverá a sus tareas habituales y que si la pareja viajara fuera de Inglaterra la prensa sería informada puntualmente. Todo un lujo de detalles y de explicaciones mientras que en nuestro país hay que hacer cábalas, en muchas ocasiones, para ver dónde está el Rey.

Jordania, Australia o el Caribe parecen ser los tres destinos que tienen más puntos para convertirse en el lugar que acoja a la pareja. Al matrimonio se le pudo ver ayer por la mañana en palacio manteniendo el amor del que han hecho gala durante todos estos años. Es cierto que el uso del helicóptero obedece a una huída de los periodistas y a un intento por descansar de todo el ajetreo de la boda del año.

Las quinielas también apuntan a Seychelles o Corfú como destinos. Lo que cada vez está más claro es que la organización de la boda fue perfecta, que los ingleses ven con mejores ojos a una institución un tanto anquilosada y que ya han comenzado las porras para comprobar si el Príncipe Harry debería empezar una relación con la inigualable Pippa Middleton. Seguiremos informando.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.