A Justin Bieber le tiran huevos en Sidney

A Justin Bieber le tiran huevos en Sidney

Escrito por: Elisa    1 mayo 2011     1 minuto

No todas las personas que asisten a un concierto de Justin Bieber son fans del canadiense. Esto quedó bien patente en Sidney donde hacía su parada su tour My World. Al joven, de 17 años, le tiraron nada más y nada menos que seis huevos al escenario, como podéis ver en el video inferior, pero ninguno golpeó al chico, afortunadamente.

Esto ocurría cuando Justin actuaba en el Acer Arena de la ciudad el viernes por la noche. A pesar de que los huevos cayeron muy cerca del cantante, éste y sus bailarines siguieron con la coreografía como profesionales que son. El joven se echó un poco para atrás para que limpiaran el escenario y continuó a lo suyo.

A Justin aún le quedan conciertos en Melbourne, Hindmarsh y Perth la próxima semana antes de dejar Australia. El día anterior al incidente, el jueves había demostrado que no se iba a dejar doblegar por una lesión en la espalda, que se produjo en su concierto del martes y a pesar del consejo médico quiso salir al escenario. El jueves tenía una sorpresa y en el show compartió escenario con Chris Brown en la canción Next 2 you.

Justin Bieber no quiso posponer conciertos en Australia y lo explicaba en la red social Twitter, después del concierto del jueves: «y pensabáis que nosotros podríamos cancelar esta noche. Miradme ahora. Me encanta Australia». Mientras que Brown añadía: «El show de esta noche fue una locura».

Vía | E! Online
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. andrea dice:

    De donde caen los Huevos..???

  2. Diana dice:

    Oigan malditas la qe lanzaron esos huevos pero no te preocupes justin son solo unas lkas tu eres un dios Vivo y en eprsona te amamosss siempre triunfaras es importante recalcar qe me enkantaaan Tuus labioos! Tus Ojos Todo tu me enkantas te amooooooooooooooooooooo
    By:Unaa De Tus Preciosas Bilibers!

  3. =) dice:

    no entiendo pues que algunas personas no les encante justin pero no llegar a esos extremos
    por ejemplo a mi no me encanta pero no lo desagrado tanto y no estoy de acuerdo con lo que le hicieron

  4. Alex dice:

    Es muy facil la respuesta de «¿Por que hay gente que les desagrada Justin Bieber?´´
    Y la respuesta es sencillamente por el poco respeto que tiene a grandes artistas de la musica y la chuleria que ha adquirido (Con tan poca carrera artistica que lleva y tan poca edad) , porque se cree que es un ser superior, comentarios de «Justin es un dios´´ parece dicho por una quinceañera o quinceañero o chica o chico de 17. Encontes ahi se ve lo inmaduro que se es uno a esta edad, el adquirir riquezas y popularidad a esa edad es un gran fallo para algunos/as y se les sube mucho a la cabeza, menos mal que cada año que que cumple las personas es un año de madurez y un año de experiencia y de comprension de la vida.
    De ahi que a mi tambien me desagrade y es una opinion, lo digo para las personas que suelen haber defendiendo a muerte a gente fanatica como si les fuese la vida, cosa que lo mejor de todo es que no les pagan por defender a tal personaje.

  5. Rocío dice:

    Hola «La cosa rosa» es la primera vez que entro en esta página, y me encanta Justin Bieber, pero es verdad, no podia salir al escenario, y eso fue una locura.
    Las que lanzaron los huevos no tenían cabeza o tenía, yo se que Justin solo cancela un evento, cuando se trata de algo muy serio.

    Me encanta esta página la vere todos los días.

    Adiós

  6. Elisiya dice:

    Muchas gracias, Rocío. Saludos,

  7. marcy3800 dice:

    osea q envidia le tienen al pobre d justin bieber 🙁

  8. alejandriita dice:

    para mi sta bn q algunos no le caiga justin pero tambn para tirarle hguevos eso ya se pasarn tmbnpz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.