Carmen Morales y Luis Guerra se casan en Ibiza

Carmen Morales y Luis Guerra se casan en Ibiza

Escrito por: Elisa    1 mayo 2011     2 minutos

La familia Morales se reunía en Ibiza con motivo de la boda de Carmen Morales, de 40 años. El enlace de la actriz con Luis Guerra propiciaba el reencuentro de los hermanos: Carmen, Antonio y Shaila con su padre Junior. También podíamos ver al hermano de Junior y su esposa Fedra Lorente en el enlace.

No fue Junior quien llevó hasta el altar a su hija, sino el hijo de ésta y de Óscar Lozano, Cristian. Además como comentaba su madre en unas palabras a la prensa tras finalizar el enlace, el niño había dado un discurso muy emotivo. Sin embargo, la aparición de Junior y su recuperada relación con sus dos hijos mayores tras dos años de disputas por la herencia de Rocío Dúrcal, llamaba la atención a los medios.

La opinión mayoritaria de la prensa es que el ya marido de Carmen Morales, también padre de una niña, Luis Guerra había mediado para que se solucionara la situación con el viudo de la inolvidable artista. Cuando era novio de Carmen fue a pedir la mano de su hija a Junior y este encuentro hizo limar asperezas.

La pareja en su posado para la prensa expresaba su idea de tener un hijo en común, pero chocaban mucho las palabras que afirmaba «no creer» que se fuera a tomar una fotografía con toda la familia. También se ha comentado que Shaila Dúrcal ha dedicado una canción a su hermana. En el enlace, la cantante acudía con su marido Dorio, y su hermano Antonio con su segunda esposa Bárbara Suances.

Mientras Edurne, la exesposa de Antonio Morales y madre de dos nietos de Junior, acudía a La Noria donde decía que la reconciliación de Junior y sus hijos tenía entre sus condiciones que éste no volviera a dirigirle la palabra.

Foto | Gtres

un comentario

  1. laura dice:

    que vestido mas soson

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.