Mariah Carey y Nick Cannon ya son padres de mellizos

Mariah Carey y Nick Cannon ya son padres de mellizos

Escrito por: Elisa    30 abril 2011     1 minuto

La diva de la canción Mariah Carey ha dado a luz a sus mellizos. La artista de 41 años y su marido Nick Cannon ya son padres de una niña y un niño que nacieron este sábado por la mañana en Los Ángeles, a las 12.07. Se pensaba que era otra falsa alarma cuando su esposo la llevaba al hospital el jueves por la noche, sin embargo pronto se dio cuenta de que el parto era inminente.

A Mariah se le tuvo que practicar una cesárea y la niña nació con 2.353 kg, mientras que su hermano pesaba 2.438 kg. «Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niñitos están bien», se ha publicado de forma simultanea en los perfiles de Facebook y Twitter de la artista.

Los bebés nacieron en el aniversario de bodas de sus padres. «Mi esposa acaba de darme el mejor regalo de aniversario de mi vida», escribía Nick Cannon en Twitter. «No seré capaz nunca de superar esto», añadía. La pareja se casaba el 30 de abril de 2008 tras un rápido romance

Mariah y Nick no han anunciado como se llamarán los bebés que ya tienen preparadas sus habitaciones en sus casas de en Nueva York y en Los Ángeles. Tras el parto, la familia, al completo ha escuchado We Belong Together, uno de los temas más populares de la diva. Enhorabuena a la pareja, parece que Mariah después del nacimiento de los bebés no quiere volver a quedarse embarazada.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.