6 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Música

Mariah Carey aconseja a Beyonce como madre de mellizos

Mariah Carey ha dado unos cuantos consejos a Beyonce en base a su experiencia como madre de mellizos. La cantante avisa a la mujer de Jay-Z de lo difícil que es criar a dos hijos, pero afirma que al mismo tiempo es lo mejor que ha vivido. En una charla con Carly Steel en Entertainment Tonight, afirmó que se emocionó al conocer que los músicos esperan dos bebés.

“La última vez que la vi, estaba haciendo mi show de Navidad en Nueva York y vino al show y me trajo a su hija. Fue muy muy cariñosa”, dijo Mariah. “Les deseo a ella y a Jay todo lo mejor”, aseguró.

Sin embargo, no quiso ocultar que educar a dos niños al mismo tiempo es complicado y ella lo está viviendo con sus hijos Moroccan y Monroe. “Es muy duro tener mellizos”, admitió y añadió: “Quiero decir que físicamente tener mellizos fue realmente difícil para mí. Lo pasé mal”. “No hay nada igual. Son lo mejor”, reconoció posteriormente. En el caso de Beyoncé no sabemos oficialmente, o al menos no ha salido de la boca de los futuros papás si serán mellizos o gemelos, pero el padre de la cantante ha desvelado que serán un niño y una niña por lo que si esto es cierto serán mellizos.

Mariah se convirtió en madre en 2011 a través de una cesárea de una niña llamada Monroe, y un niño, al dieron el nombre de Moroccan, con el que entonces era su marido Nick Cannon. La pareja se separó en 2014 y desde 2016 están oficialmente divorciados.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *