Pippa Middleton, la gran protagonista de la boda real

Pippa Middleton, la gran protagonista de la boda real

Escrito por: Elisa    30 abril 2011     1 minuto

Como comentaban en Doble Moda, Pippa Middleton iba espectacular con el modelo de Dama de Honor firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Su fuerte era la sencillez de un vestido que realzaba su estupenda figura y su belleza natural y que consiguió para muchos deslucir a su hermana, Kate, que al fin al cabo debía ser la protagonista del enlace, ya que era la novia. Tampoco les pareció adecuado a muchos que Pippa luciera un vestido blanco.

Pero, Pippa atrajo muchos flashes y la atención de los millones de espectadores que vieron la boda en directo. En DEC, sus espectadores la proclamaban votando en su web como la más elegante del enlace, aunque para mi gusto ese honor lo tuvo Victoria Beckham que ha encotrado su verdadero fuerte en el diseño.

Pippa Middleton lució un espectaculor vestido de tirantes en color esmeralda para la cena privada con los íntimos y las familias de los novios cuyo anfitrión era el príncipe Carlos y que se ofrecía en Buckingham Palace. La joven elegía este modelo firmado por Alice Temperley que también le sentaba como un guante.

La diseñadora aseguraba que Pippa le había puesto todo muy fácil porque sabía exactamente lo que quería. Eligió el verde porque le queda genial con su color de piel y fue diseñado especialmente para ella para que pudiera bailar con comodidad. Lo completaba con unos sandalias de Aruna Seth. También su hermana Kate Middleton, ya duquesa de Cambridge, es una habitual de la diseñadora.

Pippa Middleton, la gran protagonista de la boda real

Vía | People
Fotos | Gtres

3 comentarios

  1. sonia dice:

    ES verdad que Victoria Beckham iba espectacular. Para mi, las dos mejores vestidas la verdad.

  2. laura dice:

    para mi Victoria, era de la de peor vestidas sin duda. Con ese poncho marinero, de color triste y azul, propio para un funeral, con esas piernas tan indebles y esos tacones tan horteras. Sin olvidarnos del bombin que llevaba en la cabeza parecido a una gragea gigante. Iba realmante fea.

  3. logicamente dice:

    Victoria Beckham , de pena


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.