Kate Middleton se casa luciendo un modelo de Sarah Burton

Kate Middleton se casa luciendo un modelo de Sarah Burton

Escrito por: Elisa    29 abril 2011     2 minutos

Al final el secreto se desvelaba y Catherine Middleton se casaba con un vestido confeccionado por Sarah Burton, la directora creativa de
Alexander McQueen
, nombrada tras el trágico fallecimiento del emblema de la moda británica y mundial. Al bajarse del coche donde iba junto a su padre y padrino, Pippa, la hermana de Kate, que se encargaba de controlar a los pajes y damitas de honor, sostenía la cola del vestido de la novia mientras recorría la Abadía de Westminster hasta llegar al altar.

El vestido de Kate recordaba a muchos al vestido que lucía Grace Kelly al casarse con Rainiero de Mónaco. De color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. En la falda lleva algunas flores en tul de seda color marfil con la rosa, el cardo, el narciso y el trébol, los símbolos británicos y un corpiño. Además llevaba un velo de una tamaño moderado y una cola que muchos opinan que era demasiado corta para la inmensidad de la Abadía. También la melena suelta de la novia, que había declarado que no quería verse muy distinta a su día a día, recibía críticas por deslucir su vestido.

En cuanto a la tiara se ha decantado por la joya que el duque de York, que más tarde recibió el título del rey Jorge VI, regaló en 1936 a su esposa, la Reina Madre. Isabel II recibió la tiara como regalo de su madre con motivo de su 18º cumpleaños. Precisamente este año Colin Firth ganaba el Oscar por su papel como Jorge VI en la estupenda El discurso del Rey.

El principe Guillermo llegaba con su hermano Enrique, ambos con sus respectivos uniformes militares, y éste le acompañaba al altar por un lateral de la Abadía. Mientras su padre el príncipe Carlos llegaba luciento uniforme, acompañando de Camila. La Reina Isabel ponía la nota de color con un vestido amarillo, a la monarca le chiflan los colores vivos, mientras que la madre de Kate optaba por un tono azul muy claro. Sin duda, Kate Middleton estaba muy guapa y así se lo decía Guillermo cuando llegaba al altar: «You´re beautiful».

Fotos | Gtres

un comentario

  1. carña dice:

    magníficos los novios, bella pareja. Mucha felicidad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.