Los invitados a la boda real y su llegada a Westminster

Los invitados a la boda real y su llegada a Westminster

Escrito por: Elisa    29 abril 2011     2 minutos

A la Abadía de Westminster han ido llegando los invitados al enlace de Guillermo y Kate poco a poco a lo largo de la mañana, por cierto la pareja ha recibido el título de Duques de Cambridge. Entre los más famosos hemos podido ver a David Beckham, con un chaqué de Ralph Lauren, tan atractivo como siempre, luciendo su insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, y a su esposa Victoria, notablemente embarazada, pero favorecida por este estado que lucía un modelo diseñado por ella misma en azul oscuro. Hay que decir que la excantante estaba muy elegante, además llamaban la atención los altísimos zapatos de Louboutin que lucía.

Entre los invitados más conocidos también se encontran Elton John y su marido David Furnish y el fotógrafo Mario Testino, todos ellos íntimos de la fallecida princesa Diana de Gales. También podíamos ver a Chelsy Davy, la novia de idas y venidas del hermano del novio, invitada por el principe Enrique. La joven lucía un modelo de raso en verde agua firmado por Alberta Ferreti y un tocado en tonos marrones. Asimismo, llegaban el magnate Richard Branson, su esposa Joan Tepleman y su hija Holly Branson.

Entre los invitados podíamos ver a Nick Glegg, viceprimer ministro del Reino Unido con su esposa, la vallisoleta Miriam González. Mientras, la Reina Sofía optaba por un modelo violeta muy favorecedor, firmado por Maragarita Nuez, Letizia Ortiz seguía fiel a Felipe Valera y elegía un vestido de manga larga terracona de muselina plisada, con sombrero a juego, muy en el estilo del corte de vestidos que suele usar en los últimos tiempos para sus actos protocolarios que se celebran por la mañana.

Ambas repetían diseñador con respecto a la cena ofrecida ayer por la noche por la Reina Isabel II, aquí podéis ver la noticia y una galería de fotos. El vestido de Felipe Varela, para la ceremonia, está inspirado en los años 20, acompañado de un sombrero a juego firmado por Pablo y Mayaya con detalles en tul y plumas, mientras que los zapatos, con plataforma y raso, son de Magrit. El Príncipe llevaba el traje de gala militar.

Fotos | Gtres

un comentario

  1. juana jonasa dice:

    Agarrenla que se la lleva el viento,si, lo digo por la seta rosa,la que lleva sombrero de vieja y un vestido SOSO.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.