Robert Pattinson siente pena por Kate Middleton

Robert Pattinson siente pena por Kate Middleton

Escrito por: Elisa    29 abril 2011     1 minuto

Como súbdito de la Reina Isabel II que es, Robert Pattinson se muestra interesado en la boda real que se producirá dentro de unas horas. El actor de la saga Crepúsculo siente simpatía por la novia, pero está convencido que la vida será muy dura para Kate cuando se case con el Príncipe Guillermo, lo que le hace sentir cierto pesar por la joven plebeya.

Pattinson cuenta que verá la boda por televisión y que encuentra el enlace «fascinante», pero que él teme que a Kate Middleton le quede un periodo difícil por delante una vez sea un miembro de la Familia Real.

En declaraciones a la revista británica Radio Times explicaba: «va a ser duro para ella porque la gente depositará responsabilidades en ella que parecen totalmente irrelevantes. Tú no puedes equivocarte, además. Como actor puedes cometer errores, pero no si eres de la realeza».

«Siempre me han gustado los miembros de la Familia Real… ‘Yo soy monárquico, así que callaos’, es una de las cosas más guays de Inglaterra, pienso, que todavía tengamos esta locura de viejo sistema implantado…«, aseguraba. «Veré la boda real, están absolutamente obsesionados con ella en América, es una locura…, pero creo que será un gran evento. Realmente creo que será fascinante», opinaba Robert Pattinson. En la foto podeis ver al actor británico en el preestreno de Water for Elephants -que protagoniza junto a Reese Whiterspoon- en Alemania, evento para el que desterró el negro y optó por un atrevido traje marrón.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.