Star se disculpa con Katie Holmes tras su polémica portada

Star se disculpa con Katie Holmes tras su polémica portada

Escrito por: dlopez    29 abril 2011     2 minutos

La revista Star ha dado un gran paso para las publicaciones de la prensa rosa a nivel internacional. Aunque no hay nada mejor que no tener que arrepentirse de lo que uno hace mal, la publicación ha pedido disculpas públicas a Holmes por la portada en la que afirmaban que Holmes era una adicta a ciertos tratamientos de la Iglesia de la Cienciología aunque esto se intuía tras leer el artículo interior y no en la portada.

Es más que probable que los 50 millones de dólares que pedía la mujer de Tom Cruise en su demanda hayan servido para «facilitar» la publicación de la disculpa pública. Es ahora cuando la propia dirección de la revista tilda de «poco ética, falsa e injusta» a la propia noticia que ellos mismos llevaron a la portada y que tan pingües beneficios les dio.

Lo malo es que el abogado de Katie Holmes ya ha comentado que una demanda de esta importancia no es como el río que se va sino que ya está admitida a trámite y que su cliente no piensa retirarla por una disculpa. La revista ya ha emprendido su propia campaña de lavado de imagen. El anuncio de que ha donado una generosa cantidad a la organización benéfica de Katie será usado también como atenuante en el juicio.

La revista concretamente dice ahora que «Star nunca informó de que la señora Holmes fuera adicta a las drogas o que estuviera sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas. Si ha habido algún tipo de malentendido provocado por esta información le presentamos nuestras disculpas«.

Tienen razón en lo que afirman, sólo publicaron lo siguiente «La pesadilla de la adicción. Katie Holmes y las drogas». Como os hemos comentado, se trataba de la famosa máquina llamada E-Meter y de la sensación que produce en los que se someten a su vibración. La actriz no ha negado este extremo pero la demanda se ha puesto por la portada que no deja lugar a dudas. Seguiremos informando sobre lo que vaya sucediendo en uno de los juicios del año.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.