Jorge Javier Vázquez defiende a Belén Esteban en La Noria

Jorge Javier Vázquez defiende a Belén Esteban en La Noria

Escrito por: Elisa    1 mayo 2011     2 minutos

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez era entrevistado hace unas horas en La Noria de Telecinco. El programa comparte productora con el que él presenta y éste acudía a una cómoda charla que pretendía darle a conocer más al gran público y anunciarle a éste como conductor de Supervivientes que comienza el próximo jueves en la cadena de Fuencarral.

Sin embargo, los colaboradores que acompañaban a Jordi González no eran asimismo colaboradores de Vázquez, sino Pilar Rahola, Melchor Miralles y Celia Villalobos. Sobre todo la primera, una contrincantes de mucha más capacidad de respuesta que los que suele encontrarse el presentador en su camino. Mientras que el segundo poco interaccionaba en la entrevista y con la exministra de sanidad del Partido Popular tenía buen rollo.

Jorge Javier, muy a lo Belén Esteban, comentaba que con su nómina facilitaba una mejor vida a su sobrina, estaba pagando la carrera universitaria a su sobrino en el mejor centro privado, pasaba un sueldo mensual a su madre y había posibilitado que su hermana mayor tuviera una vivienda. Con este testimonio justificaba el grado de exposición al que están sometidos en Sálvame y mostraba que no era Belén Esteban, la única que tiene que mantener a una familia.

Sin embargo, Pilar Rahola le comentaba que él no enseñaba a los telespectadores de Sálvame su vida, que él se reservaba muchas cosas y que era la de San Blas, la que siempre estaba expuesta en el espacio.

Sobre el tema Carmen Lomana, Jorge Javier la calificó como «nazi» y ella a él como un «mediocre», éste negaba haberle llamado semejante cosa, a pesar del vídeo. Comentaba que lo que había hecho Lomana con Andreíta era muy grave y que el defensor del menor debería de actuar de oficio. A lo que Rahola le contestaba que su madre tenía que demandar, por supuesto, pero que consideraba su petición excesiva y que no sólo Lomana hablaba de Andrea, sino que mucha gente, entre ellas su propia madre, se excedían a la hora de mencionarla. ¿Qué pensáis?

Poco tiempo quedaba para hablar de Supervivientes que comienza el jueves 5 de marzo y que competirá con Gran Reserva, Buen Agente -estreno en laSexta-; la nueva temporada de Física o Química y Mentes criminales en Cuatro.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. mila dice:

    LA INTERVENCION DE JORGE JAVIER VAZQUEZ ME PARECIO LAMENTABLE, DEMOSTRÓ REALMENTE QUE SALVAME ES SU PROPIO REFLEJO, ES MALEDUCADO,CARENTE DE ARGUMENTOS Y SOBRE TODO PREPOTENTE,Y COMO DICE EL REFRÁN ,UN POBRE ARTO DE COMER, ESTE SEÑOR ME RECUERDA A ENCARNA SANCHEZ,APROVECHA LOS MEDIOS PARA MACHACAR A SUS DETRACTORES QUE PENAAAA SE SER HUMANO,RECURRIR A ESTOS METODOS,DEMUESTRA SU CALIDAD HUMANA….

  2. yasi dice:

    Lo mismo Belén que JJ es su trabajo, ellos hacen un rol, son los comediantes, en nosotros está de creernoslo ó no , asi de simple..je je je

  3. Tita dice:

    Este siempre en sú línea queriendo hablar el solito y no para hasta despellejar a sús víctimas en público (Karmele, Lomana y lo intentó con Teresa Campos)
    Utiliza Salvame como púlpito y a modo de terapia compensadora de sus múltiples complejos y no pocos defectos. Estando completamente enamorado de sí mismo hasta rayar la locura.
    ¡¡¡Eres la gran cagada de la naturaleza pero con suerte para trabajar no porque valgas!!!!

    «Un híbrido entre Carmen de Mairena, Jesus Mariñas y la Pantoja de Puerto Rico»

    … Y esoooooooooooooooooooo!

  4. OMG dice:

    OMG, de donde habrá sacado semejane autendo?? Esa chaqueta, esas manos, esa barba, es que no tiene desperdicio. Y todo este impacto sin oirle hablar. Qué horror todo él.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.