10 febrero 2011 Cine, Parejas

Sean Penn en Haití

Los actores Scarlett Johansson y Sean Penn podrían haber iniciado una relación según informa US Weekly. Unas semanas después de haber anunciado su separación y posterior divorcio del actor Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio, parece que un nuevo hombre podría ocupar el corazón de la atractiva actriz. Éste no sería otro que Sean Penn, ganador de dos Oscars por Mystic River y por Milk y divorciado de su esposa Robin Wright desde el mes de agosto tras 14 años de matrimonio.

Parece que la diferencia de edad no ha sido un impedimento para que la pareja haya conectado, Scarlett tiene 26 años y Sean, 50. La relación habría comenzado su historia a principios de enero cuando se alojaban en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles mientras rodaban We Bought a Zoo con Matt Damon.

La primera vez que quedaron fue en bungalow de Scarlett, según ha explicado una fuente a la publicación. “Scarlett se dirigió a Sean Penn cuando estaba planeando visitar Haití con Oxfam”. “Sabía que Sean estuvo viviendo allí en una tienda de campaña y se acercó a él para pedirle consejo”, contaba la fuente.

Aunque la actriz no llegó a realizar el viaje, este contacto hizo desarrollar sentimientos hacia Penn. “Scarlett está enamorada de él”, dice el informador. Tendremos que ver si esta relación se confirma y se afianza. Ryan Reynolds era muy atractivo, pero Sean Penn tiene un carisma especial, no es extraño que se haya quedado pillada por él.

Vía | US Weekly
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011
  2. Scarlett Johansson y Sean Penn se escapan juntos a México 4 marzo 2011
  3. Ryan Reynolds podría tener una relación con la modelo alemana Agnes Fischer 6 marzo 2011
  4. Scarlett Johansson y Sean Penn, juntos en un acto público 2 mayo 2011
  5. Scarlett Johansson y Sean Penn han roto 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *