3 junio 2011 Cine, Parejas

Sean Penn en el Festival de Cine de Cannes 2011

Parece que la ruptura de Scarlett Johansson y Sean Penn ha sido tan repentina como lo fue su romance y consolidación como pareja. La actriz, de 26 años, y el actor, de 50 años, habrían terminado su relación sentimental según ha informado People.

Las especulaciones sobre el tema comenzaron en el Festival Internacional de Cine de Cannes donde Sean Penn presentaba The Tree of Life y This Must Be the Place. Sin embargo, no había ni rastro de la que era su novia, la atractiva Scarlett Johansson.

La chica ha estado trabajando en The Avengers en Nuevo México, volviendo a interpretar el papel de Black Widow (Natasha Romanoff) al que daba vida en Iron Man 2.

Los rumores sobre su relación comenzaban en febrero cuando se les vio flirteando en Los Ángeles durante una comida; después se vio a la protagonista de Lost in translation y al ganador de dos Oscar juntos de viaje en Cabo San Lucas.

A finales del mes de abril, la pareja cogida de la mano asistía a la cena de los corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C. y también eran vistos en actitud muy cariñosa en Los Ángeles. La publicación confirma esta ruptura, pero comenta que no se saben las causas de la misma e informa que los representantes de los actores han declinado hacer ningún comentario al respecto.

Recordemos que Sean Penn se divorciaba en agosto de 2010 de su segunda esposa Robin Wright, también estuvo casado con Madonna y Scarlett se divorciaba a finales de año y rompía así su matrimonio con Ryan Reynolds.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011
  2. Espectacular Scarlett Johansson en su primera aparición pública tras su ruptura con Sean Penn 6 junio 2011
  3. Sean Penn tiene una nueva novia 26 agosto 2011
  4. Sean Penn tiene una nueva novia « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *