4 marzo 2011 Cine, Parejas, Rumor

scarlett-johansson-san.jpg

Aunque los rumores llevan días comentándose en la red. Unas fotografías de Sean Penn y Scarlett Johansson cenando juntos en México han alimentado aún más los rumores sobre una posible relación sentimental entre los actores.

Estas imágenes hay que sumarlas a otras en las cuales se vio a Scarlett, recientémente divorciada de Ryan Reynolds, y Sean Penn comiendo juntos en un restaurante cubano en Los Ángeles con una actitud muy cariñosa y que daba indicios de que había algo más que amistad.

Esta última escapada a Mexico fue un viaje relámpago realizado en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, allí pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme ‘We Bought a Zoo’.

Por lo tanto estas nuevas fotografía tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja mantuviera alguna relación cuando comenzaron a rular los rumores, desde que el 5 de febrero la pareja coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película Black Swan donde, según los testigos, “flirtearon durante toda la noche” y abandonaron el lugar a la vez.

De cualquier modo tengan o no una relación o un posible acercamiento, ambos son libres de hacer o estar con quienes le plazcan. Ya que Sean Penn, que también fue marido de Madonna, puso fin a su matrimonio con la actriz Robin Wright Penn en agosto del pasado año.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scarlett Johansson, nueva salida nocturna con Sean Penn 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *