Demi Lovato espera salir de gira a finales de año

Demi Lovato espera salir de gira a finales de año

Escrito por: Elisa    3 junio 2011     1 minuto

Demi Lovato tiene muy en cuenta a sus fieles seguidores y está contándoles paso a paso como va el proceso de creación de su próximo disco. La joven, de 18 años, se está esforzando en reconducir su vida y redirigir su carrera musical. Para dar a conocer sus movimientos ha escrito en la revista Seventeen, ha hecho chats en vivo con fans y ha grabado vídeos.

Ha expresado sus avances en cuanto a su nuevo álbum, después de unos meses difíciles la chica ha sacado la inspiración de esos malos momentos que vivió. «Ha sido muy terapéutico para poder expresar mis sentimientos y hablar de quién soy en realidad, a través de mi música», escribe la exprotagonista de Sunny entre estrellas.

«Con mi nuevo disco, tengo la esperanza de servir de inspiración para las niñas de todo el mundo que están pasando por las mismas cosas a las que me he enfrentado. Creo que esto saldrá en una gran parte del material. Mi primer single es realmente especial para mí, simboliza mi viaje de la persona que yo era, a la persona feliz y sana que soy hoy, y simboliza el hecho de que las personas son capaces de superar todo, a pesar de las dificultades que se encuentren», explicaba.

Demi espera establecer una fecha de lanzamiento para su nuevo single durante este mes de junio, y volver a estar de gira a finales de año.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.