El sobrino de Ortega Cano desmiente el exceso de velocidad y el alcohol

El sobrino de Ortega Cano desmiente el exceso de velocidad y el alcohol

Escrito por: Elisa    3 junio 2011     2 minutos

El sobrino de Ortega Cano, Paco ha hecho unas reveladoras declaraciones donde afirma que su tío dio negativo en el test de alcoholemia y que circulaba a 70 km/h en el momento del accidente. Además explicaba que no habían podido confirmarlo hasta ayer jueves porque no disponían del informe de la Guardia Civil.

«Le han bajado la sedación y, aunque no está consciente, ha abierto los ojos», afirmaba sobre la situación en la que se encuentra el matador de toros. Ha explicado que esto no significa que reconozca a su familia y aún está conectado a las máquinas, permanece entubado.

Asegura que la familia ha recibido la llamada de un abogado de su tío que está llevando el proceso y explicaba: «Está el atestado inicial, le hicieron las pruebas de alcoholemia, que no hay alcoholemia» y también desmiente otra de las hipótesis que se barajaba, el exceso de velocidad: «La velocidad a la que circulaba eran 70 km/h, no hay más».

En cuanto a la intención de la familia de Carlos Parra de emprender medidas legales contra su tío aseguraba que están en su derecho y si lo creen conveniente dentro de su dolor es comprensible. «Ha habido un accidente mi tío no es culpable de nada porque no creo que él quisiera que esto se produjera (…) A propósito no está», dejaba muy claro librando de toda responsabilidad a su familiar.

Mientras un primo del fallecido escribía una carta a Kiko Hernández donde contaba que: «Si hubiera sido mi primo el que ocasiona el accidente y Ortega Cano el que muere, me puedo imaginar los calificativos que se hubieran utilizado. Pero claro, es mi primo el que ha muerto, un hombre sencillo y no famoso y nosotros no tenemos derecho a dudar de Ortega Cano, de cómo conducía, dudar de si había bebido, de la velocidad, el motor del coche de mi primo saltó tres coches hacia la parte de atrás y esa fuerza de impacto no ocurre circulando a 90 km o 100 km. Pero bueno, seguro que al final de todo esto es mi primo el culpable por pasar a esa hora por ese punto de la carretera. Mi primo está muerto, no le deseo nada malo a Ortega Cano pero no me importa cómo se encuentre».

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.