Ryan Reynolds, entre Scarlett Johansson y Charlize Theron

Ryan Reynolds, entre Scarlett Johansson y Charlize Theron

Escrito por: Elisa    16 julio 2011     1 minuto

El canadiense Ryan Reynolds, de 34 años, tiene que llevar la pesada carga de ser uno de los hombres más sexies del mundo y su carrera va viento en popa con superproducciones como Green Lantern. Sin embargo, hace unos meses se separaba de la que era su esposa, Scarlett Johansson, de 26 años.

Sin embargo tanto la separación como el divorcio fueron muy tranquilos y la pareja siguió viéndose. Ahora después de que a ambos se les haya relacionado con otras personas, la más relevante la fugaz relación que tuvo Scarlett Johansson con Sean Penn, vista y no vista, parece que el ex matrimonio ha quedado de nuevo. En Los Ángeles, en el restaurante, Little Dom, se le ha podido ver flirteando. «Ellos estaban muy cerca el uno del otro cuando hablaba. Estaban flirteando», decía un testigo.

Esto no sería nada del otro mundo si al canadiense no se le achacase un romance secreto con la actriz sudafricana Charlize Theron, de 35 años. Ryan Reynolds ha admitido en más de una ocasión que le está resultando complicado superar su divorcio. Desde fuera da la impresión de que ambos se separaron aún enamorados, incapaces de compaginar sus carreras con su vida personal.

Por ahora la relación entre Scarlett y su ex marido sigue en el plano de lo cordial, mientras que la naturaleza de lo que tiene con Charlize Theron se desconoce aún. Desde que se separó de su pareja de una década, Stuart Townsend, la actriz se ha mostrado muy discreta con sus relaciones, ya se unió sentimentalmente con otro gran esquivo, Keanu Reeves.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.