Jennifer Lopez visita Ucrania tras su divorcio

Jennifer Lopez visita Ucrania tras su divorcio

Escrito por: Elisa    17 julio 2011     1 minuto

Ayer el mundo se conmocionaba con la ruptura del matrimonio que durante siete años formaron Jennifer Lopez y Marc Anthony. Ambos anunciaban su separación mediante un comunicado conjunto, éste es el tercer divorcio para la cantante y actriz.

Jennifer Lopez no parece haber frenado su actividad tras anunciar el fin de su historia con Anthony y según E! Online, la semana que viene se prepara para viajar fuera de Estados Unidos y su destino es un país europeo, en concreto Ucrania.

El motivo por el que la diva viaja al país de este de Europa es porque ha firmado un suculento contrato para cantar en directo durante la celebración de una boda en este país el próximo 19 de julio. La cantante se embolsaría más de un millón de dólares por ofrecer este concierto privado y exclusivísimo.

«Un tipo rico quería a J. Lo y se podía permitir pagar un gran cantidad de dólares», comentaba una fuente. La misma comentaba que no se espera que sus hijos, de tres años, Max y Emme viajen con ella. El representante de Jennifer Lopez ha confirmado el viaje, pero explicaba que no podía revelar los términos del acuerdo, por lo tanto oficialmente no sabemos cuánto se le ha pagado.

Los eventos privados se están convirtiendo en más y más comunes, estrellas como Christina Aguilera y Miley Cyrus también han recibido importantes sumas por cantar en bodas o actos patrocinados por millonarios.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.