Dinio García e Irene López se casan en Sálvame Deluxe

Dinio García e Irene López se casan en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    16 julio 2011     1 minuto

La pareja formada por Dinio García e Irene López se daba el sí quiero la mañana del viernes, 15 de julio en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Arganda del Rey. A la ceremonia de carácter íntimo asistían un escaso número de invitados y parece ser que los hermanos del cubano no se encontraban en la lista.

Dinio e Irene viven juntos desde hace un año y medio y aunque, se sentían casados, han querido formalizar su relación. La Miss Ourense 2009 contaba que hasta hace 24 horas no se había decidido a lucir un vestido y hacer una ceremonia tan formal. Casi al final del programa, Irene aparecía en el plató con un vestido palabra de honor con cola y su cabello con un pequeño recogido, mientras que Dinio lo hacía con un traje.

Aunque la pareja ya se había casado por lo civil, acudían a la recta final de Sálvame Deluxe para que Jorge Javier Vázquez formalizase su unión. Éste, muy risueño, se mostraba encantado, leía unos breves votos tras los cuales la pareja se intercambiaba sus anillos.

Como es tradicional, la novia tiraba su ramo a los invitados y Jorge Javier se adelantaba arrebatandóselo a Mila Ximénez. Dinio aseguraba que la unión espera que dure mucho, pues desde que conoció a Irene su vida ha mejorado considerablemente y ha conseguido dejar el mundo de las drogas. Además parece que sus problemas con la residencia ya se han solucionado y tras su huelga de hambre ya no tendrá que marcharse de España, y menos ahora que está casado con una española.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Selena dice:

    Estaban muy guapos, la novia estaba espectacular, llevaba un vestido de corte sirena que según dijo en sálvame deluxe lo había comprado en Dream Novias y que se lo habían preparado en menos de 24 horas, pues realmente estaba maravillosa. Enhorabuena!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.