11 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Dinio García

El cubano Dinio García acudía a Sálvame Deluxe para contar cómo esta transcurriendo su huelga de hambre después de cinco días. Ya en la primera conexión el entrevistado manifestó su deseo de dejar la huelga e ingerir alimentos en una conexión que se llevó a cabo el programa con el Bernabéu. “Ahora mismo voy a abandonar la huelga de hambre”, comentaba a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le preguntó si era consciente de que mucha gente podría pensar que es un cobarde al no cumplir con su promesa y Dinio comentaba que tenía “motivos importantes” para no continuar. También pidió consomé y dulces antes de comenzar la entrevista y se encaminó a Telecinco con su novia Irene. Llegó muy abatido por lo que era examinado por un enfermero de Telecinco antes de comenzar la entrevista.

Dinio afirmaba que dejaba la huelga de hambre porque no tenía sentido, ya que no se había producido ninguna injusticia con él, el problema fue que su abogado no hizo bien su trabajo y no tramitó sus papeles de forma correcta al no borrar sus antecedentes. “Mi abogado hizo las cosas mal, por eso me denegaron los papeles”, comentaba. Ahora el cubano intentará volver a regularizar su situación con el permiso de que no le denieguen el permiso de residencia.

Karmele Marchante no se creía ni una palabra de lo que decía el cubano: “No sólo no me creo la huelga, sino que creo que estamos asistiendo a uno de los múltiples montajes que el señor Dinio a hecho”. Irene defendió a su chico y acusó a la periodista de juzgarle sin conocer los hechos. La colaboradora le dijo que ella lo pasó mucho peor en Supervivientes y que aguantó mucho más tiempo. Dinio se defendió diciendo que “no es lo mismo” y asegurando que “es muy duro estar cinco días bebiendo solamente agua”.

Por supuesto, Dinio cobró por la entrevista y la impresión de Karmele es que lo ha hecho todo para volver a televisión. Aunque leyó los exámenes médicos del cubano, la periodista se jactó de que Dinio estaba mucho mejor que muchos de los que estaban allí. El cubano acabó diciendo que “si Karmele no se retracta le voy a poner una denuncia”.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Jinell

    Este ms es para Dinio,soy Cubana igual que él,y lo que le pase a un paisano,nos preocupa,más si es un tema judicial,yo pase por algo parecido,me dejaron un antecedente penal,sin limpiary eso que fue por una tonteria,y estando casada con un Español y habiendo pasado ya tiempo,me denegarón,la nacionalidad cuando la pedí,afortunadamente ya eso paso,estoy en ello,ya me la han otorgado,te deseo mucha suerte..sigue en los platos,haciendonos reir,y deja que la gente hable….sigue tú vida.besos de una cubana,en Alicante.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010
  2. Sálvame Deluxe con Dinio vence a DEC con María José Suárez 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *