Isabel Vázquez, presunta hija de Alejandro Sanz, entrevista en el Deluxe

Isabel Vázquez, presunta hija de Alejandro Sanz, entrevista en el Deluxe

Escrito por: dlopez    16 julio 2011     2 minutos

Sálvame Deluxe ofreció ayer, tras 2 entrevistas a gente del canal, un encuentro con Isabel Vázquez, presunta hija de Alejandro Sanz. Nos limitaremos exclusivamente a transcribir lo que dijo la joven y no a emitir un juicio de valor al respecto.

Vázquez ha interpuesto una denuncia de paternidad en los juzgados de Cádiz aunque el cantante reconociera recientemente en su Twitter que «No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan… Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley».

Isabel piensa que estas palabras «Me duelen mucho esas palabras. Me duele que diga que sus únicos hijos son los que están reconocidos, porque yo también soy su hija. Mi madre, la verdad, es que no me dice nada, pero a mí me duele, porque sé que es mi padre».

Kiko Hernández le espetó que no tenía ninguna prueba y que quizás sólo pretendía ser cantante a costa de Alejandro Sanz, la joven reconoció que «Yo nunca he dicho que quiera ser cantante, he dicho que me gusta cantar y me gustaría vivir de eso, pero jamás me he sentado a decir que quiero serlo. Pero yo no estoy aquí por eso».

La madre, vía telefónica, comentó que «En el 2007 hubo rumores, pero no salió nada porque yo me negué rotundamente. Vinieron a buscarme, dije que no quería saber nada del tema y simplemente dije que lo conocía. Ahora ella quiere saber quién es su padre, ¿es malo que lo quiera saber?».

Los colaboradores se echaron encima de ambas, no sabemos muy bien por qué y tampoco por qué a ellos no se les puede decir nada, e Isabel fue acusada de mentir para ganar dinero. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

9 comentarios

  1. LaOtraMaría dice:

    😕 no me la creo, no es demasiado mayor para ser hija de Alejandro? Es raro, de serlo debería mostrar pruebas pero ante la justicia, realmente que busca? porque si yo sé que Alejandro es mi padre y quiero que me reconozca como tal, lo llevo ante la ley y no a un plató de televisión, me da que es otra oportunista para aprovecharse del dinero que da de comer la televisión y qué buen dinero!

  2. MARIADORADA dice:

    Pero que dices, demasiado mayor jajaja, si Alejandro ya tiene unos añitos por favor. Yo si me lo creo, porque está dispuesta a ir ante la ley y si una persona no está segura no hace esa payasada, porque dinero bien poco conseguirá de no ser así.

  3. jenny dice:

    dineroooooo dineroooooooooooo y cantante como papaaaa!!! k va a kererrrr mira como ya le cayo la demanda judicial como ayer no pudo ablar la madre y le «ento ansiedad»»» falsa como le mola a la gente joder.
    yo kiero k mi padre me reconozca voy al juzgado mas cercano y pongo una demanda y no digo nada pork aunk sea su padre a la gente k le importa ella lo que kiere es dinerooooooooooo

  4. chiquilin dice:

    Bueno, la verdad es que me da igual que sea la hija o no, pero tengo que reconocer que es valiente yendo al programa, que ese sí que quiere dinero, si ella se quiere aprovechar de que posiblemente su padre sea alejandro sanz, «bravo». Si ser oportunista es un insulto, ahora me entero, por que eso es lo que yo considero de todos los que componen programa……

  5. jenny dice:

    indignante lo que leo, por lo visto en este país hay que ser pobre para que no se metan contigo como el tiene pasta ala todo el mundo hija de el, pero que mas da que tenga dinero… lo que pasa hay que esa gente tenia que estar en la carcel por injurias i calumnias que no puedes ir a la tv y decir que tu padre es tal que esa persona tiene familia, que es un ser vivo, que siente y que padece, y esas son….mira no lo digo lo dicen ellas con lo que hicieron que van al programa que mas pasta da fingiendo ataques de ansiedad y en verdad se estaba durmiendo….. falsas que son unas falsas

  6. LaOtraMaría dice:

    Dice que tiene 21 años y yo como mínimo le ponía 32 años. Es que no me creo que su madre sea su madre y ésta chica tenga 21

  7. Yeah! dice:

    po los tiene porq la conozco de to la vida xDDD y es de mi misma edad xDD

  8. LaOtraMaría dice:

    Yeah, en persona seguro que aparenta 21 pero en la tele a mí me ha dado la impresión de 32, en serio, sin ofender ni nada.
    Vaya, Jenny, indignante o indignada? tu misma te lo guisas y te lo comes. Bah

  9. Ceci dice:

    Yo tambien soy su hijaaa XDDDDD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.