Paula Vázquez, muy enfadada con unas fotos de In Touch

Paula Vázquez, muy enfadada con unas fotos de In Touch

Escrito por: Elisa    16 julio 2011     2 minutos

La presentadora gallega Paula Vázquez ha mostrado su indignación con la revista In Touch por unas fotos de ella en las que la muestran muy delgada y sugieren que pudiera tener problemas alimenticios. Aquí podéis ver la portada de la citada publicación y en la parte superior una foto del mismo día que se tomó la que mostraba la revista.

Vázquez ha denunciado lo que considera una manipulación de las fotos en Twitter y ha recibido el apoyo de numerosos tuiteros famosos y anónimos. Aduce que ella es delgada por naturaleza y expresaba:»Yo no soy anoréxica, qué poca vergüenza tenéis. ¡Periodismo real ya!».

La periodista ha explicado que la revista manipuló las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica. «Invito a todo el mundo a ver las fotos de ese mismo día, que yo personalmente colgué en mi Twitter», pedía. «Para los interesados, las fotos que yo colgué son del mismo día exactamente. Me bañé, cambié de bikini, pero mis amigos van exactamente igual», añadió.

El director de In Touch, Aitor Marín, ha declarado que las fotos de la presentadora no están retocadas en declaraciones a El Mundo y ha comentado que simplemente están tomadas desde otro ángulo.»En ningún momento se hacía ninguna mención ni insinuación sobre anorexia o ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en bikini».

Fuentes que han visto las fotos aseguraban a Vertele que todas las que se distribuyeron en las distintas revistas del corazón, eran idénticas a las que publico In Touch.

Vía | Vertele
Foto | Paula Vázquez

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.