4 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paula Vázquez niega haberse retocado la cara

Paula Vázquez ha negado haber pasado por el quirófano para retocarse la cara como se rumoreó tras su aparición en la celebración del primer aniversario del canal #0 donde presentará un docu-reality llamado “El puente” que combinará la ficción y los documentales. La presentadora no quiso revelar muchos detalles de su nuevo proyecto, con el que regresará a televisión tras tres años ausente, pero respondió en su cuenta de Instagram a quienes cuestionaron su nueva imagen.

“Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre, los mismos. Un saludo”, comenta en la red social donde es seguida por casi 43.000 personas subiendo la foto que ilustra esta noticia.

“Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular”, asegura junto a una foto posterior, tomada en la citada gala. Hace unos años, la presentadora, de 41 años, también se defendió de quienes la criticaban por estar demasiado delgada tras unas fotos aparecidas en la revista “inTouch”.

Debido a su nuevo trabajo Paula Vázquez se ha marchado a un destino que desde la cadena no han querido revelar. Los concursantes del formato también desconocían dónde iban ni lo que les iba a ocurrir lo que sí sabemos es que el formato se estrenará en el canal el próximo mes de abril.

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *