6 marzo 2011 Cine, Gente, Moda, Parejas

Agnes Fischer

Mientras se habla de la relación de su ex Scarlett Johansson con Sean Penn y de su escapada a México, su exmarido el actor Ryan Reynolds podría estar rehaciendo su vida sentimental con una modelo alemana llamada Agnes Fischer.

El protagonista de Buried fue visto con una chica rubia en el set de la película “Safe House” en Cape Town en Sudáfrica el pasado jueves, 3 de marzo. La joven fue identificada como la bella modelo alemana por varios medios el pasado viernes, 4 de marzo.

Los dos fueron fotografiados en actitud íntima con la chica poniendo su mano en la cintura de Ryan. Se ha confirmado que ella esta mirando como trabajaba y esperaba mientras él rodaba sus secuencias. Más tarde, ellos fueron a tomar un café al Old Biscuit Mill como informaba la edición de GQ de Sudáfrica.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson firmaron su divorcio el pasado año, en diciembre, después de estar casados durante dos años. A pesar de haber sido “pillados” juntos varias veces después, lo suyo no tiene marcha atrás y se ha quedado en una buena relación de dos personas que se quisieron.

Ahora parece que la atractiva actriz tiene un nuevo interés amoroso el siempre interesante y sexy Sean Penn. Unas fotografías tomadas en México confirmarían el acercamiento entre los actores que parece que comenzaron a tontear en febrero en una fiesta de la película El cisne negro donde “flirtearon durante toda la noche” y se fueron a la vez.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *