Las rupturas más sonadas de 2014 (y II)

Las rupturas más sonadas de 2014 (y II)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Tras repasar la primera mitad del año 2014 en cuanto a rupturas, comenzamos el mes de julio con el anuncio de divorcio entre Pamela Anderson y Rick Salomon, ambos se habían casado por segunda vez unos meses atrás y finalmente este asunto se quedó en un amago de ruptura, pues volvieron a reconciliarse. En este mes, Chabelita y Alberto Isla dejaban de ser pareja tras haber tenido un hijo en común. También se conocía la ruptura de Melendi y La Dama tras casi nueve años de relación y un hijo en común.

En agosto, los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult volvían a romper y en este caso parece que es la ruptura definitiva. A él se le veía con Kristen Stewart en Tokio y ella caía en los brazos de Chris Martin, si bien era una historia efímera que contaremos después. El cantante Joe Jonas y la modelo Blanda Eggenschwiler acababan su relación de casi dos años de duración. Meg Ryan y John Mellencamp rompían tras tres años de relación, pero después volvían a acercar posturas en octubre. Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro, de Jersey Shore, dejaban de nuevo su relación de idas y venidas que ha durado cinco años. En este mes, el amor veraniego entre Zac Efron y Michelle Rodriguez llegaba a su fin. Sarah Hyland (Modern Family) rompía con Matt Prokop tras cinco años juntos y el tema se agravaba cuando ella tenía que pedir una orden de alejamiento. En este largo mes, Britney Spears acababa su relación con David Lucado por las infidelidades de su novio. Pero la artista pronto comenzaba una nueva relación con Charlie Ebersol.

En septiembre, la hermana de Mario Casas confirmaba que este y María Valverde ya no estaban juntos, después de que aparecieran unas imágenes del actor muy cariñoso con su compañera en “Palmeras en la nieve”, Berta Vázquez. También se acababa el apasionado romance entre Blanca Suárez y Dani Martín, después de que ella dejara su relación con Miguel Ángel Silvestre y él con Melissa Jiménez. Asimismo se conocía que Malú y Antonio Velázquez habían mantenido una relación de seis meses que salía a la luz cuando ya había llegado la ruptura.

En octubre, Charlie Sheen y Brett Rossi rompían su compromiso y su relación sentimental sin malos rollos. También se hacía pública la ruptura entre Chris Martin y Jennifer Lawrence. La joven actriz no comprendía muy bien de qué iba la relación de este con su ex Gwyneth Paltrow.

En diciembre, Kate Hudson y Matt Bellamy rompían su compromiso tras más de cuatro años juntos y un hijo en común. Los actores AnnaLynne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break) finalizaban su noviazgo tras tres años de relación. En España, el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado y su esposa Alba se separaban tras tres años de matrimonio.

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2014 (I)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.