10 diciembre 2014 Cine, Música, Parejas

Kate Hudson rompe su compromiso con Matt Bellamy

Kate Hudson y Matthew Bellamy ha roto su compromiso que se oficializaba en abril de 2011. A la actriz y el líder de Muse, que comenzaron a salir en primavera de 2010, se les vio por última vez juntos en una alfombra roja en el evento Goldie Hawn’s Love In For Kids en Los Ángeles, el 21 de noviembre y ella dejó de usar su anillo de compromiso tras esa gala.

Una fuente contaba a X17online: “Kate no quiere tener que divorciarse de nuevo, y ella no estaba segura de que casarse con Matt fuera la opción correcta. Existe un montón de amor entre ellos y ellos planean ejercer de padres de su hijo de forma amistosa. ¿Quién sabe lo que el futuro les traerá, pero ahora mismo, no es una boda”.

Sin embargo, la protagonista de “Guerra de novias” podría haber ido más lejos y ya habría encontrado un nuevo interés amoroso. Los rumores apuntan a Derek Hough. Según Us Weekly, la actriz y el bailarín y miembro del elenco de “Dancing with the Stars” fueron vistos juntos en el restaurante Nice Guy en Los Ángeles este pasado fin de semana.

Kate y Derek se conocen desde hace tiempo. En 2013, ella contaba a Shape magazine sobre pasar tiempo con el bailarín profesional. “Mi corazón está realmente con el jazz contemporáneo, pero últimamente he estado prácticando bailes de salón con Derek Hough. Ha sido una verdadera explosión”, aseguraba.

Kate y Matt tiene un hijo en común, Bingham Hawn Bellamy, que nació el nueve de julio de 2011, tres meses después de su compromiso. La actriz también tiene un hijo de 10 años, Ryder Russell Robinson, fruto de su matrimonio con el rockero Chris Robinson, líder de la banda “The Black Crowes”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *