Charlène y Alberto de Mónaco, padres de un niño y una niña

Charlène y Alberto de Mónaco, padres de un niño y una niña

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Charlène y Alberto de Mónaco durante el “Día Nacional de Mónaco” el pasado 19 de noviembre

Charlène de Mónaco daba a luz a gemelos esta tarde en la maternidad del hospital monegasco de Princesse-Grace. La primera en nacer, a las 17.04 horas, fue una niña que llevará el nombre de Gabriella, mientras que su hermano, Jacques, venía la mundo un par de minutos después, a las 17.06 horas. El niño ocupa el primer puesto en la línea sucesoria según ha informado el Palacio del Principado de Mónaco.

Además explicaban que la esposa de Alberto II de Mónaco y sus hijos se encuentran bien. El príncipe Jacques Honoré Rainier es el heredero según lo establecido por el tratado de Péronne de 1641, él recibe el título de Marqués des Baux (en Provenza). Mientras que su hermana Gabriella Thérèse Marie ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión y recibe el título de Condesa de Carladès (en Auvernia).

El Palacio del Principado de Mónaco confirmó que la princesa se encontraba embarazada el pasado 30 de mayo, fecha desde la que no se ha prodigado demasiado en público, y en octubre, se sabía que serían gemelos. Alberto II, de 56 años, explicaba que su esposa, de 36 años, daría a luz en fechas próximas a la Navidad y que, al estár embarazada de gemelos, el parto se podría adelantar unos días.

“Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento”, explicaba el Príncipe y contaba que la madre sí lo sabía, pero que guardaba el secreto como él le había pedido. La pareja se casaba en 2011. ¡Enhorabuena!

Página oficial | Palais Princier de Monaco
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.