Kim Kardashian tiene el coeficiente intelectual de una niña de 4 años, según ha confirmado su madre

Kim Kardashian tiene el coeficiente intelectual de una niña de 4 años, según ha confirmado su madre

Escrito por: Lorena González    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Quizá había gente que lo pensará pero ahora un estudio no ha dudado en afirmarlo. Kim Kardashian tiene el coeficiente intelectual de una niña de cuatro años. Así se ha confirmado a través de un correo que se le ha colado a su madre. Pues bien, en el correo filtrado ponía que la ortografía y la redacción de la modelo de 34 años se correspondía con un coeficiente intelectual similar al de una niña de 4 años.

Al parecer, el portal Excelsior contrató a un experto para que analizará el correo que se hizo público y que rápidamente se hizo viral y dio como resultado este desolador dato que, sin embargo, Kim no ha querido comentar con gran atino. Y es que defenderse de tal acusación es humillante.

En el correo se puede ver un lenguaje bastante pobre junto a un tema algo banal y multitud de abreviaturas que hacen que el estudio, casi con total seguridad, haya llegado a arrojar tal conclusión. Lo que está claro es que esté polémico mensaje a llenado la red de memes algunos más divertidos que otros y que seguro que a Kardashian no le ha acabado de hacer gracia tal afirmación como es lógico.

Habrá que esperar para ver si Kim se acaba pronunciando o no aunque todo apunta a que la celebrity vive sus Navidades en familia ajena a las críticas que siempre, por un motivo u otro, la rodean. Sin lugar a dudas, no entrar al trapo y tomarse este tema con deportividad sí son síntomas de inteligencia.

Vía La República


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.