Lucía Etxebarría se mete a DJ por problemas económicos

Lucía Etxebarría se mete a DJ por problemas económicos

Escrito por: Lorena González    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

y que ahora la acercan hasta el mundo de la noche y, en concreto, al de la música.

En concreto, Etxebarría comenzará esta nueva andadura el próximo 17 de enero, en un local de Granada con un aforo para 350 personas, un anuncio que ha dejado a sus seguidores ojipláticos aunque a juzgar por sus últimos movimientos no es de extrañar.

Y es que el pasado mes de agosto ya pidió a través de su cuenta de Twitter pinchar en Low Festival. “Yo quiero hacer de celebrity DJ el año que viene. Lo hago constar”, pidió al festival de Benidorm.

Tras ella misma decir que debe mucho dinero a Hacienda lo cierto es que parece que la televisión ya no es un medio al que volver para ella a juzgar por cómo se refirió a este medio y en concreto a cómo habló de su paso por Mediaset.

“Entré en ello por dinero, como una puta. Pero una p*** puede decidir que quiere dejar de practicar la prostitución, que quiere vivir una nueva vida. Y en ese caso su chulo no tiene derecho a decir que como fue puta una vez, por desesperación, tiene que serlo el resto de su existencia. Sí, he sido p*** durante ocho días, señor Vasile. No más“. habrá que ver cómo le va en esta nueva y curiosa andadura que se ha buscado.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.