Rumores de ruptura entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Rumores de ruptura entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2009     2 minutos

Ya hace tiempo que circulan rumores que el matrimonio de la princesa Carolina ‘hace aguas’. Una sombra que, por un motivo u otro, siempre ha perseguido a esta pareja de la nobleza que acaba de cumplir diez años de sólido, o no, feliz matrimonio.

Y todo viene hilado tras unas vacaciones que han pasado cada uno en un lugar distinto. Otros puntos geográficos, otras compañías o, quizás, sólo un respiro para una relación con demasiados intereses y puntos de mira en contra. Al menos desde julio andan viviendo vidas separadas y eso que, para entonces, les unió el cumpleaños de Alejandra, la hija que tienen en común. Fue el 20 de julio en Bonifacio, Córcega, cuando se vio a la pareja junta por última vez.

Y es que cada uno ha elegido un lugar distinto para disfrutar de la época estival. Carolina se ha refugiado en la residencia familiar que tienen en Saint Rémy-de-Provence, mientras que él se trasladó, inicialmente, a Salzburgo para asistir al tradicional festival que se celebra en la capital austriaca durante la época veraniega, aunque, a diferencia de otros años, esta vez sin su esposa.

Según la revista francesa ‘Point de vue’, que es la que hace saltar la liebre, este distanciamiento puede ser fruto del viaje que Ernesto hizo a Libia con ocasión de los actos conmemorativos del 40º Aniversario de la llegada al poder de Muhammar al-Gaddafi, allí también la princesa brilló por su ausencia. Del mismo modo que en marzo de este mismo año, Carolina acudió al tradicional baile de la rosa, que esta vez se vistió de rock and roll, sin su marido.

Los que todavía creen en el amor entre la pareja piensan que se han tomado un tiempo de reflexión (debe ser algo parecido a lo que en España llamamos cese temporal de la convivencia). Para el resto se trata de una ruptura en toda regla y todos estos rumores sólo son un preámbulo para un divorcio inminente. Como en todo, el tiempo, siempre soberano, dará la razón a quien corresponda.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.